Horario de oficina (Office Hours)

Los Horarios de Oficina son eventos en línea basados en Zoom donde puedes preguntar lo que quieras en un espacio seguro.

Solo para miembros

El horario de oficina es solo para miembros. ¿No eres miembro todavía?

La membresía incluye acceso a lás sesiones de preguntas y respuestas en vivo. Si deseas unirte, puede registrarte en el enlace de arriba para obtener un enlace de Zoom.

La próxima sesión de preguntas es:....

Preguntas

¿Con qué frecuencia puedo participar?

¡Tantas veces como quieras!

¿Tengo que decir algo o encender mi cámara?

No, eres más que bienvenido a unirte incluso si solo quieres escuchar y dejar la cámara y el micrófono apagados.

Si tiene una pregunta, puede hacerla a través del chat basado en texto de Zoom o publicarla en el #office-hours canal en RP Community Slack.

Me perdí la sesión, ¿hay grabaciones?

Las sesiones de Horas de oficina no se registran actualmente (para hacer de Office Hours un espacio seguro para todos los participantes). Lo que se ha discutido no saldrá de la sesión actual, excepto que podemos optar por continuar una discusión en el canal de Slack #office-hours.

Reglamento

  1. Python Community Code of Conduct | Python Software Foundation

Comportamiento inapropiado

Ejemplos de comportamiento inaceptable por parte de los participantes incluyen:

  • Acoso de cualquier participante en cualquier forma,
  • Intimidación, acecho o seguimiento deliberados
  • Registrar o tomar capturas de pantalla de la actividad en línea con fines de acoso,
  • Publicar información privada de otros, como una dirección física o electrónica, sin permiso explícito,
  • Amenazas violentas o lenguaje dirigido contra otra persona,
  • Incitación a la violencia o al acoso hacia cualquier individuo, incluido alentar a una persona a suicidarse o a autolesionarse,
  • Crear cuentas en línea adicionales para acosar a otra persona o eludir una prohibición
  • Lenguaje e imágenes sexuales en comunidades en línea o en cualquier lugar de la conferencia, incluidas las charlas.
  • Insultos, humillaciones o bromas que se basan en estereotipos, que son excluyentes o que ponen a otros en ridículo,
  • Maldiciones excesivas,
  • Atención o avances sexuales no deseados
  • Contacto físico no deseado, incluido el contacto físico simulado (p“abrazo”escripciones textuales como "abrazo" o "frotándose la espalda") sin consentimiento o después de una solicitud de suspensión,
  • Patrón de contacto social inapropiado, como solicitar/asumir niveles inapropiados de intimidad con otros,
  • Interrupción sostenida de debates de la comunidad en línea, presentaciones en persona u otros eventos en persona,
  • Continuación de la comunicación uno a uno después de las solicitudes de cese,
  • Otra conducta que es inapropiada para una audiencia profesional que incluye personas de diferentes orígenes.

Se espera que los miembros de la comunidad a los que se les pide que detengan cualquier comportamiento inapropiado cumplan de inmediato.