udemy

Udemy ofrece cursos de pago y libres (gratuitos), dependiendo la decisión del instructor.

Ganancias

Las ganancias del instructor varían basado de quién invierte en marketing para atraer estudiantes a Udemy.

  1. Cuando un estudiante utilice tu cupón o enlace de referencia para inscribirse en tu curso, recibirás un 97 % del reparto de ingresos.
  2. Normalmente, Udemy y el instructor se reparten los ingresos a partes iguales (50 - 50)

Descuentos (Menos ganancia)

Pueden optar por participar en el programa de ofertas de Udemy, editando tus acuerdos promocionales. Este programa permite a Udemy ofrecer tu curso con un descuento de hasta el 75 % del precio base (o ligeramente superior, debido al redondeo y a la conversión de divisas).

Si decides abandonar el Programa de ofertas de Udemy, es posible que tarde hasta 10 días en dejar de ofrecerse con descuento en el sitio de Udemy (para campañas que empezaron cuando aún participabas en el programa).

Promoción

Cada curso de pago que publicas tiene un enlace de referencia. Para acceder al enlace, ve a la página del curso y haz clic en promociones.

Contenido

  1. Cuestionarios,
  2. Ejercicios de codificación,
  3. Exámenes de prueba,
  4. Tareas,
  5. Recursos,
  6. Respuestas.

En la parte de desarrollo de cursos hay herramientas que permiten crear un curso, y agregar:

  1. Vídeos,
  2. Presentaciones de PowerPoint,
  3. Archivos PDFs,
  4. Audios,
  5. Archivos zip,
  6. y clases en vivo.

Los instructores también pueden interactuar con usuarios vía tableros de discusión en línea.