¡Has conseguido la insignia de Usuario de Android Studio ! Crea un perfil para reclamar tu insignia.

[Crear perfil][Ignorar]

Insignias abiertas: credenciales digitales verificables

Las Open Badges son el formato líder mundial para las insignias digitales y se utilizan para certificar el aprendizaje o el dominio de las habilidades.

Esencialmente, las insignias abiertas son imágenes que contienen una serie de metadatos con información sobre el logro que certifican, incluido quién ganó la insignia, quién la emitió y los criterios necesarios para obtenerla.

Insignias

Las insignias representan tus habilidades adquiridas, que sirven para demostrar de lo que eres capaz.

Adquiere habilidades con los cursos y certificados.

  1. Las insignias se pueden compartir a través de cualquier plataforma digital como: redes sociales, incrustadas en su currículum, firma de correo electrónico o la web.

  2. Todas las insignias pueden ser verificadas por cualquiera simplemente haciendo clic en la insignia.

  3. Se otorgan insignias a aquellos que completén los logros requeridos en los cursos de EduTyr, así como a todos los que aprueben la certificación correspondiente.

  4. También se otorgarán insignias a quienes contribuyeron en nuestros equipos de desarrollo de exámenes o cursos.

P: ¿Cuáles son los beneficios de una insignia? R: Representar sus habilidades como una insignia le brinda una forma de compartir sus habilidades en línea de una manera simple, confiable y que se puede verificar fácilmente en tiempo real. Las insignias brindan a los empleadores y colegas evidencia concreta de lo que tuvo que hacer para obtener su credencial y de lo que ahora es capaz.

Amuletos

Mercado laboral

La plataforma EduTyr también te ofrece información sobre el mercado laboral, basado en tus habilidades, para que pueda buscar y solicitar oportunidades de trabajo.

Runas

Las Runas son un conjunto de piedras con un símbolo (letra) del alfabeto rúnico más antiguo (el futhark antiguo).

Runa significa misterio, susurro o secreto.

Las Runas son mucho más que una letra. Cada una en sí misma es un concepto preciso , que a su vez tiene un significado simbólico.

Leer runas, conocido también como echar runas, es una herramienta de adivinación, sin embargo, en edutyr, la lectura de runas no es adivinación; es un sistema para saber los fallos, cualidades y virtudes que otros reconocen en nosotros.

¡Nada y Nadie es perfecto!. Reconocer dónde fallamos, es el primer paso para poder cambiar, avanzar y crecer.

Tenemos que recalcar que las runas no ofrecen información exacta, sólo presenta una imagen personal incompleta (y posiblemente errada de nosotros). Asi que si no te agrada el panorama que te ofrece como guía la lectura de runas, recuerda que tienes el poder de hacer tu propia interpretación.

Guía de runas

  1. Riqueza: Energía y trabajo duro (que llevan al éxito y a la riqueza). Invertida: indica algún tipo de fallo: la ignorancia, la pobreza moral.

  2. Fuerza: Iniciativa para la acción, valor y fuerza para emprender. Invertida: indica una fuerza mal dirigida (como imprudencia, crueldad o violencia).

  3. Mensajera: Comunicación (gran poder de palabra para convencer e inspirar).

  4. Caos: Verdad y honestidad

  5. Fuego: Gran habilidad de comprensión y entendimiento.

  6. Habilidad artística o musical

  7. Inventiva, talento o habilidad.

  8. Alegria, cooperación y compañerismo (siempre dispuesto a trabajar con otros)

  9. Tendencia bromista

  10. Hielo: Falta de emoción afecto o frigidez Las runas se clasifican en tres ámbitos (Religión, Naturaleza y Entorno humano).


Nos complace que esté interesado en obtener insignias en EduTyr. Ahora, aquí hay una guía sobre cómo puedes coleccionarlas:

¿Qué es una insignia digital?

Para decir lo obvio, las insignias digitales son muy similares a las insignias físicas, por ejemplo, que un boy scout podría ganar y ponerse en la manga, excepto que son digitales (y, por lo tanto, accesibles en línea)

Esencialmente, las insignias digitales son representaciones simbólicas de logros puramente pequeñas, y se pueden incrustar fácilmente en plataformas, redes sociales, sitios webs o firmas de correo electrónico.

Muchas organizaciones ofrecen insignias digitales, para validar o certificar un logro, habilidad o capacidad.

Certificado digital

El caso de uso de este tipo de credencial es ligeramente diferente al de su contraparte de insignia, ya que los certificados digitales suelen presentar más datos asociados con un logro, como los elementos que comprende. (por ejemplo, módulos y grados).

Existen varias plataformas de credencialización cómo Badgr y Credly que te facilitan recopilar insignias de distintos emisores, organizarlas por categorías y elegir dónde quieres mostrarlas. Pero estás normalmente no son gratuitas.
  1. openbadges.me