Un último paso… Recuerda confirmar tu correo electrónico para disfrutar de todas las funcionalidades

Antes de poder acceder a su cuenta, debe confirmar su Dirección de correo (más información).


Le hemos enviado un correo electrónico a "Email" con un enlace de confirmación para completar el registro de la cuenta.


NOMBRE - Completa tu registro.

NOMBRE - Confirma esta dirección de correo electrónico.

Hola, NOMBRE

Para confirmar que esta dirección de correo electrónico es tuya y completar tu registro al Investigación, haz clic en el siguiente enlace y sigue las instrucciones:

ENLACE

Si usted no ha hecho esta solicitud, es posible que otra persona haya escrito mal su dirección de correo electrónico. En cuyo caso, no es necesario que realice ninguna acción; simplemente, omita este mensaje y no se confirmará nada.


[ESTATUS] FECHA Confirmación

Sí usted esta de acuerdo: haga clic en el siguiente botón para confirmar la dirección de correo electrónico "Email", vinculada a la cuenta de "NOMBRE".

CONFIRMAR


[ESTATUS] FECHA {Confirmada} "Email"

Si tienes dudas o comentarios respecto al uso de la aplicación, favor de consultar el centro de ayuda ubicado al pie de página.


  1. Si recibio un mensaje de confirmación por error, es posible que otro usuario haya ingresado accidentalmente su Dirección de correo mientras intentaba crear ó recuperar su propia cuenta. Si no envió la solicitud, no es necesario que realice ninguna acción. Simplemente, omita el mensaje y no se realizará acción alguna.
  2. Pero, recuerda y ten presente que para garantizar la seguridad de tu cuenta, es importante, que no permitas a otras personas acceder a tu "Cuenta principal de correo".
  3. Y si no solicitó una recuperación de contraseña, inicie sesión en su cuenta y cambie de contraseña.

Reenviar correo electrónico de confirmación


Para confirmar su Dirección de correo electrónico, verifique su bandeja de entrada para recibir un correo electrónico de confirmación y sigua las instrucciones.

¿No recibio un correo electrónico? Si no ve un correo electrónico nuestro (con el remitente "REMITENTE") en unos minutos, es posible que hayan sucedido algunas cosas:

  • El correo electrónico está en su carpeta de SPAM ó "no deseado". (A veces, las cosas se pierden allí).
  • La Dirección de correo electrónico que ingresó tenía error tipográfico. (Nos pasa a todos).
  • No podemos enviar el enlace de confirmación a la Dirección de correo electrónico. (Por lo general, debido a los firewalls corporativos o al filtrado).
  • Accidentalmente nos dio otra Dirección de correo electrónico.