Usar las herramientas adecuadas es esencial para concentrarte en la parte interesante y crear un podcast espectacular.

BlackHole

BlackHole

Es una utilidad para encaminar audio directamente entre aplicaciones de tu Mac. Sin cables externos y sin abandonar el formato digital.

QuickTime

Podcast Chapters

Con está herramienta puedes darle más control a tu público y permitirles avanzar entre segmentos.

Garageband

Exporta directamente a SoundCloud

Forecast codificador de podcast MP3 con capítulos

Agregue capítulos para facilitar a los oyentes navegar por sus podcasts.

Forecast lee y escribe el estándar de Capítulos MP3, con soporte completo para incrustar títulos, URL de enlaces e imágenes; que se muestran en reproductores de podcast compatibles. (¡No más edición en iTunes!)

No es necesario crear capítulos manualmente en Forecast. Simplemente cree marcadores en su editor de audio mientras edita su podcast, expórtelo como un archivo .WAV a Forecast, y Forecast importa cada marcador como un capítulo.

Nombra tus archivos de entrada con el mismo prefijo y sistema de numeración cada vez, p“Atp100.wav”v", "atp101.wav", etc., y Forecast completará automáticamente el título y el número de episodio. Forecast recuerda la imagen utilizada más recientemente, lo que le ahorra un poco de tiempo.

MP3 Normalizer for Mac

Con la normalización Peak (de picos), la ganancia se cambia para llevar el pico de señal más alto a un nivel objetivo. La normalización Loudness (R128) es útil cuando necesita ecualizar el volumen percibido de todos los archivos si su colección de audio tiene el mismo nivel objetivo.

Seleccionar el nivel objetivo de Normalización de sonoridad, expresado en LUFS (Unidades de sonoridad relativas a la escala completa). Tenga en cuenta que un nivel objetivo demasiado alto puede generar picos que exceden los límites de formato de audio. La compresión de rango dinámico se aplica en tales casos para evitar el recorte. En circunstancias normales, el valor recomendado para el Nivel objetivo debe estar entre -23 LUFS y -10 LUFS.

Automatic Volume Control

Cuando esta opción está activada, aumenta el nivel de partes de audio demasiado silenciosas. Esta opción es una buena adición a la normalización en caso de podcasts, entrevistas, grabaciones de voz u otro audio con partes, picos y clics demasiado altos y demasiado suaves. Esta opción puede proporcionar resultados no deseados en caso de audio con rango dinámico comprimido, verifique el resultado de la conversión antes de confiar en ella.

Tag Editor for Mac

Levelator

Es una aplicación de software que realiza ajustes en las señales de audio.